Salsa, somos salseros reconocidos en el mundo entero...

(Este Blog Cultural esta dedicado a todas la mujeres del mundo y en particular a todas mis amigas)
Para todo el interesado en la musica latina le presento una muestra de la cultura propia del caribe que ya es patrimonio de la humanidad. Aqui tendran mi coleccion musical (mas de 4000 ejemplares) para que puedan apreciar, por medio de la musica, nuestra manera de vivir.
Todo es sin fines de lucro, lo presentado esta en 320, debidamente revisado. Con el fin expreso de ser simplemente evaluado (lo escucha y ya) no nos responsabilizamos por el uso que se le de al material mas alla del fin didactico - cultural con el que se publica.
Que lo disfruten.

Señor Salsa

viernes, 31 de octubre de 2014

Buenas noticias…


Antes que nada, mi agradecimiento de corazón a tod@s l@s amig@s que han manifestado su apoyo a lo largo de estos días, que reconozco fueron más de los que pensé, hoy les escribo para avisarles que he recuperado la casi totalidad del material que se encontraba en el disco duro que atacaron (a la computadora no le fue tan bien), en particular recupere el material que ya tenía procesado (el que ya subí y una buena parte de lo que aun no subía).

Aun no recupero el material que tenía en archivos comprimidos porque los tenía aparte, espero lograrlo en otros tantos días porque son más 1.600, casi todos de colección.

 Me tomara algunos días más revisar los discos recuperados (audio y portadas), pero estén pendientes que a mediados de noviembre espero ya estar reponiendo algunos enlaces caídos y colocando material nuevo.

Próximamente me ocupare de aportar una cuenta de correo para mejorar las comunicaciones, admito que la mensajería es buena pero ya no se da abasto.

Por los momentos, paciencia, en unos días estaré de vuelta, publicare algunos en noviembre, otros tantos en diciembre y para enero ya creo se volverá todo a la normalidad (peticiones incluidas).

 

Señor Salsa
nota: se que vuelvo a arriesgarme a otro ataque, pero la Salsa lo Vale y volveré tantas veces sea necesario :)