Salsa, somos salseros reconocidos en el mundo entero...

(Este Blog Cultural esta dedicado a todas la mujeres del mundo y en particular a todas mis amigas)
Para todo el interesado en la musica latina le presento una muestra de la cultura propia del caribe que ya es patrimonio de la humanidad. Aqui tendran mi coleccion musical (mas de 4000 ejemplares) para que puedan apreciar, por medio de la musica, nuestra manera de vivir.
Todo es sin fines de lucro, lo presentado esta en 320, debidamente revisado. Con el fin expreso de ser simplemente evaluado (lo escucha y ya) no nos responsabilizamos por el uso que se le de al material mas alla del fin didactico - cultural con el que se publica.
Que lo disfruten.

Señor Salsa

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esta vez gano el hacker


Saludos a tod@s l@s seguidores(as), amig@s y visitantes del blog, hoy lamentablemente debo escribir esta nota:

Por la red recibí un ataque a mi computadora que me ha dejado temporalmente fuera de toda posibilidad de continuar (alguien es feliz haciendo eso). He perdido todos los archivos digitales y con ellos más de mil discos que aun no procesaba (+5000), además del contacto por correo, por lo que me veo obligado a dejar de lado el mantenimiento de este blog.

Estaré alejado de esta página un tiempo, procurando recuperar lo perdido, pero volveré. Espero que pueda publicar el mes próximo, pero por lo pronto disfruten lo que hay.

Les prometo que cuando pueda repondré los enlaces caídos y volveré a publicar como siempre, sin claves ni vanidades.

Que viva la Salsa, Que viva la música latina, Que viva la raza latina…

Gracias por el afecto, de mi parte eternamente agradecido…


Señor Salsa

11 comentarios:

  1. Pues es una lastima y una gran perdida, solo queda decirte que mil y mil gracias por tus aportes y estoy presto para darte una mano. Saludos

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS MASTER ; LAMENTO LO SUCEDIDO ... CUENTE CONMIGO PARA LO QUE SEA ... PIDA QUE SI LO TENGO ES SUYO ... ATT. GARY JOE..

    ResponderEliminar
  3. lamento panita e estoy aca para ayudarte com algo lo que buscas ok

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento y estoy para servirte del material que tengo. Y mil gracias por tus aportes. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Sr. Salsa...Con profundo pesar me he enterado del ataque k ha sufrido una de las expresiones musicales mas difundidas de la América nuestra, (La Música Latina). Yo siempre estuve siguiendo de cerca este género Latino, k junto a las expresiones de los Pueblos autóctonos, representa la Comunicación, la Integración y la Relación del ser humano en toda su magnitud. Como docente puedo decir que gracias a estos aportes k nos hacen las gentes como Ud, k desinteresadamente nos proporcionan estos materiales y k de otra manera sería in posible de adquirir por sus consabidos costos para las comunidades con poco o ningún poder adquisitivo, es k podemos enseñar los ritmos caribeños de una música k nunca llega por la América del Sur (algunos muy esporádicamente). Ya k tantas veces hemos tomado sus publicaciones, tenemos gran cantidad de su material solo para fines didácticos. por lo tanto cuente con nuestro apoyo para lo k sea y solamente dígame como hacerlo, y todo lo k tenemos, k por otra parte, es sú trabajo, con mucho gusto se lo proporcionaremos.
    Todas estas cosas pasan por k aún, existen gentes k al no estar integradas en una comunidad racional, se dedican a obstruir el trabajo de integración y difusión, así como el de Educar (k es el que hacemos nosotros), y se dedican a pensar que solo destruyendo al k realiza las verdaderas cosas invaloables pueden sentirse alguien en este mundo, y no saben k lo único k consiguen es hacerse acredores del mas profundo desprecio de las mayorías. Gracias siempre, por todos los momentos en k nos fue posible realizar aportes con su forma de compartir, trasmitiendo siempre el origen de tan noble de esta música que ya no morirá jamas.
    A su entera disposición está todo lo que nosotros tomamos prestado de su Blog, y tenemos felizmente guardado, solo díganos como lo hacemos.
    Gracias y adelante que todos podemos ayudarlo a recomponer ese aporte Latino. A no desmoralizarse; somos muchos que podemos ayudarlo.
    KING-EDU

    ResponderEliminar
  6. Sr. Salsa , i have a lot of your music downloaded and placed in a special folder, so i can send it back to you. Just let me know

    ResponderEliminar
  7. Sr Salsa. Es una pena lo sucedido. como dicen las otras personas que te visitan, podemos recuperar todo entre todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que poca madre tuvo el pendejo que te hizo eso amigo, che culero envidioso egoísta que solo le gusta andar chingando a la gente. tu pagina es una de las mejores paginas para descargar salsas, lamento lo sucedido

    hay muchos programas para recuperar tus archivos perdidos amigo, si quieres puedo ayudarte

    ten un excelente inicio de semana y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nada de que te gano ese puto del hacker, nosotros tus seguidores te ayudaremos a que tu pagina vuelva a hacer la misma y a recuperarnos de lo que hicieron

      saludos amigo!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Salsa Dios quiera que vuelva a cuidar y compartir, dejenos saber si en algo se le puede colaborar, muchas gracias por mantener su blog, es una reliquia para los que amamos la musica.
      Mauricio Giraldo

      Eliminar