Salsa, somos salseros reconocidos en el mundo entero...

(Este Blog Cultural esta dedicado a todas la mujeres del mundo y en particular a todas mis amigas)
Para todo el interesado en la musica latina le presento una muestra de la cultura propia del caribe que ya es patrimonio de la humanidad. Aqui tendran mi coleccion musical (mas de 4000 ejemplares) para que puedan apreciar, por medio de la musica, nuestra manera de vivir.
Todo es sin fines de lucro, lo presentado esta en 320, debidamente revisado. Con el fin expreso de ser simplemente evaluado (lo escucha y ya) no nos responsabilizamos por el uso que se le de al material mas alla del fin didactico - cultural con el que se publica.
Que lo disfruten.

Señor Salsa

jueves, 28 de abril de 2016

Saludos,


Saludos a tod@s l@s amig@s, visitantes y en particular a tod@s los seguidores del blog, motivado a un cambio (positivo) en mis responsabilidades laborales me veo obligado a dejar este espacio que con gusto he compartido con tod@s ustedes en estos cinco años, pero el blog seguirá funcionando para todos ustedes.
La próxima publicación del mes de Mayo 2016 será la última y realmente lamento no tener la oportunidad de publicar todo lo que tengo, pero les dejare hasta el numero 5000 y un poco más, aunque si más adelante las circunstancias lo permiten posiblemente aportare el resto.
El día 2 de Mayo les dejare un mensaje final y el listado actualizado el catalogo de lo publicado para que tengan una guía de lo que pueden encontrar y disfrutar.

Agradecido por todo, este servidor

Señor Salsa

14 comentarios:

  1. Bueno dejame ser el primero en darte las gracias por compartir tu coleccion con todos nosotros. Muchas gracias tambien por siempre compartirlos en alta calidad (320kbps). Eso es algo que no se ve mucho. Gracias por todo y en especial por CDs de Willie Colon y Johnny Pacheco!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto sera una gran perdida para el ambiente salsero. Usted nos ha brindado y deleitado con mucha musica.
    Pero tiene que hacer por su familia y usted primero!
    Un abrazo desde Nueva York.

    ResponderEliminar
  3. lastima amigo ,dicen que lo bueno no dura y ojala ud sea la eseccion a la regla de antemano felicitaciones por tu blog encontre cosas que creia extintas y gracias a ud ,las puedo conservar y disfrutar,ojala y la ausencia sea temporal mrs salsa ...saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo el contenido que ha compartido, sin animo de lucro, y de la mejor calidad, espero que esta despedida sea solo un hasta luego,ya que un blog similar a este de salsa, no lo hay, en especial muchas gracias por la discografia de chaney, saludos desde cali, Colombia :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigo, tu nos das fiel ejemplo de que la música es universal y debe de difundirse. mil gracias por tus importantes aportes. éxitos en tus proyectos y ojala tu ausencia sea temporal. un gran abrazo desde cali, colombia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el trabajo que se tomo para subir la increíble cantidad de música, es un gran gusto haber encontrado este espacio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de corazón por todo! has reafirmado mi amor por la música latina y a través de mi a muchos mas...un gran abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  8. Antes que todo quiero darle las gracias por todo el tiempo que nos otorgó y por los grandes aportes. Esperemos tenerlo de vuelta. Éxito en todo y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el trabajo realizado, por esos discos que he disfrutado y he conocido mientras divagaba en sus innumerables post.
    Muchos éxitos en lo que le viene, muy seguro así será.

    Gracias por rescatar lo nuestro. Esperemos volverlo a ver, al menos, algún día.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Señor Salsa. Desde Australia :)

    ResponderEliminar
  11. siento mucho no pueda continuar con tan grande labor que ha venido haciendo , es una gran perdida si deja de llenarnos con la musica que nos provee, si existiese alguna manera de hacerle desistir dejeme saber como ayudar a eso, gracias siempre

    ResponderEliminar
  12. siento mucho no pueda continuar con tan grande labor que ha venido haciendo , es una gran perdida si deja de llenarnos con la musica que nos provee, si existiese alguna manera de hacerle desistir dejeme saber como ayudar a eso, gracias siempre

    ResponderEliminar
  13. senor salsa ud es una persona exceptional. no encuentro adjetivos para expresar como yo me lo imagino. todo sencillez y mucho mas. Dios alumbre siempre su camino. mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias Señor Salsa, tremendo aporte.

    ResponderEliminar