Salsa, somos salseros reconocidos en el mundo entero...

(Este Blog Cultural esta dedicado a todas la mujeres del mundo y en particular a todas mis amigas)
Para todo el interesado en la musica latina le presento una muestra de la cultura propia del caribe que ya es patrimonio de la humanidad. Aqui tendran mi coleccion musical (mas de 4000 ejemplares) para que puedan apreciar, por medio de la musica, nuestra manera de vivir.
Todo es sin fines de lucro, lo presentado esta en 320, debidamente revisado. Con el fin expreso de ser simplemente evaluado (lo escucha y ya) no nos responsabilizamos por el uso que se le de al material mas alla del fin didactico - cultural con el que se publica.
Que lo disfruten.

Señor Salsa

lunes, 2 de mayo de 2016

Fin del Blog


A tod@s los amig@s y visitantes del blog, motivado a un cambio positivo en mi campo profesional me veo obligado a dejar hasta aquí las publicaciones, para mí un honor haber compartido con ustedes estos cinco años, de contar más de 3,5 millones de páginas visitadas y de publicar buena parte de mi colección, en cuanto al blog aquí les dejo poco más 5.500 ejemplares, todos disponibles sin claves ni vanidades, para que disfruten de nuestra cultura latina, de ser posible, en buena compañía J.
Tal como lo comencé quiero terminarlo, dedicándolo a lo mejor de este mundo; a todas las mujeres. Ellas son la mejor parte de esta música y quizás su mejor razón de existir (y de nuestro existir, de nuestra humanidad).
Les dejo a continuación el Catalogo de lo publicado para facilitarles las búsquedas;

Del 001 al 500 à Aquí
Del 501 al 1000 à Aquí
Del 1001 al 1500 à Aquí
Del 1501 al 2000 à Aquí
Del 2001 al 2500 à Aquí
Del 2501 al 3000 à Aquí
Del 3001 al 3500 à Aquí
Del 3501 al 4000 à Aquí
Del 4001 al 4500 à Aquí
Del 4501 al 5000 à Aquí
Colección Salsa Brava à Aquí  (Solo hice 200 números)
Serie M à Aquí   (discos difíciles de encontrar)

A tod@s gracias por el afecto, es mutuo. Y como dice un buen amigo, ¡Hasta la Salsa siempre!, que viva la Salsa y nuestra Raza Latina... Brilla el sol déjenlo brillar, la raza latina en la gloria esta…

Señor Salsa
Caracas, Venezuela.

57 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu valiosa aportación, somos muchos los que apreciamos el trabajo que viniste haciendo por estos cinco años. Saludos desde Chihuahua, México. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. AGRADECIDO DE POR VIDA POR SU VALIOSO ESFUERZO. ESPERO PUEDA REGRESAR EN ALGUN MOMENTO.. MUCHA SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for all the great Latin Muzic you posted on this Blog

    Take Care!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Señor Salsa, De Verdad Que Lamento Mucho Su Decisión De Terminar El Blog Pero Comprendo Su Situación Laboral, De Antemano Mil Gracias Por Tan Valioso Aporte Musical y Espero Que En Un Futuro Pueda Continuar Con Esta Bella Labor, Saludos Desde Medellín Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi su mensaje señor salsa no lo podía creer hasta el año pasado conocí su blog me parece lo mejor entiendo su motivo de no seguir compartiendo su musica que mi Dios me lo bendiga y mil gracias por su gran labor

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que entro a este blog y de corazon le digo que es el mejor, no sera cual seran sus razon para dejarlo porque creo que usted es uno que con su blog no dejaria que esta bella musica sea olvidada sus buenos motivos tendra y que todo sea por su bien con DIOS delante gracias y yo tambien tengo mucha musica y me hubiese gustado compartirla con usted para que la hubiese subido de corazon lamento que tenga que dejar su blog GRACIAS POR TODO conoci su blog hoy pero me encanto y le doy mi mayor RESPECTO SEÑOR SALSA

    ResponderEliminar
  7. Maximos agradecimientos. Aqui he aprendido a apreciar parte de mi cultura q hasta hace poco pasaba desapercibida. Que le vaya bien !

    ResponderEliminar
  8. Dicen que todo final es el comienzo de algo, aunque no habra mas que esperar los dos primeros dias de cada mes para ver que hay de nuevo, queda un legado de inapreciable valor. El cual usted ha comàrtido con todoa los visitantes de este muy apreciado sitio, inigualable por ser tan extenso. Gracias por tan extraordinario aporte de nuestra musica. Buena fortuna y cuente con un amigo de la red

    ResponderEliminar
  9. Sr. Salsa, fue un gran placer haber podido tener la oportunidad de disfrutar el gran aporte salsero que mes a mes nos fuiste colocando, siempre estaba atento en los primeros dias del mes para ver las nuevas publicaciones que me interesaran para escuchar y tener en mi modesta coleccion salsera personal... agradecido infitamente y en su nuevo proyecto exito total...

    ResponderEliminar
  10. Exitos amigo y que continues disfrutando tus actividades y tu pasion (la musica). Gracias es mucho lo que aportaste.Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x todos tus aportes. Una lastima que tengas que cesar pero el desarrollo laboral es muy importante en la vida. Se extrañara el blog. Dios lo bendiga y siempre palante.

    ResponderEliminar
  12. Señor Salsa, muchas gracias por tu aporte musical salsero a nuestras vidas, y te deseo buen viento y buena mar

    ResponderEliminar
  13. Sólo agradecer por vuestra generosidad al compartir el sentir latino y felicitarlo por la calidad del audio. Deseo que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida profesional. Salsaludos desde Lima Perú.. Roberto Ureta.

    ResponderEliminar
  14. Caballero:
    Muchísimas gracias, por Usted me volví a reencontrar con música con la que crecí y no había escuchado hace mucho tiempo. Un abrazo desde el Callao, Perú.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, no me apasiona el genero pero si algunas joyas salseras mezcladas con el jazz , acabo de descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, pude recuperar un poco de lo que se me perdió hace un tiempo

    ResponderEliminar
  19. Hola pana; te envío un saludo latino y fraternal. Por supuesto que este es el mejor blog de salsa. Y duele saber que no va más. Por mi parte creo que es mi responsabilidad salvar lo que se pueda de esta colección; ayer empecé a bajar pero voy muy lento porque lamentablemente Mega permite solo 1 Gb cada 5 horas. Sería de mucha ayuda si pudieras pasarme los links. No sé si exista otra forma de bajar más rápido. Hasta pronto, socio. Suerte y pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quienes necesitan los link de este blog, les recomiendo lo que yo hice. He copiado todos los enunciados que aparecen por años, al lado derecho en color azul, abriendolos todos previamente. Pasar por encima el Mause desde un principio hasta el final. Abres un archivo en excel y le das copiar.

      Una vez que lo tengas lo puedes organizar como quieras en una hoja de ese programa. Cuando requieras algo, simplemente le das clic al link que baste y se abre automáticamente.

      Espero que este comentario te ayude

      Eliminar
  20. Señor Salsa: Recibe de mi parte las gracias por este gran esfuerzo que hiciste en forma desinteresada para todo ciudadano que requiera un CD o un LP de tanta musica dificil de conseguir. Dificilmente haya otro esfuerzo como este que hiciste y sobre todo sin esperar recompensas, en forma desinteresada, sin el egoismo humano que nos carateriza. Mucha suerte en tus proyectos personales que te llevan a abandonar este gran esfuerzo que hiciste y queda alli para quienes quieran usarlo. Ojala y no se pierda ni se borre. Un fuerte abrazo, de nuevo mucha suerte y las mas infinitas gracias Johnny Diaz Apitz un venezolano compatriota en el exterior

    ResponderEliminar
  21. Hermano: recién llego a tu blog, mientras buscaba a Machito. Dios mio, que gran trabajo y que maestro para poder compartir estas hermosa melodías. Un saludo y muchas gracias por todo este trabajo. Ojalá puedas algún día volver. Voy a sumergirme en toda tu bibliotecas. Son 4am acá en Perú y se me acaba de ir el sueño al ver tu blog. UNA TREMENDA JOYA! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, alguien sabe donde puedo conseguir una canción de wladimir lozano y Oscar de león que se llama como sabré

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un placer poder contar con tanto artículo de calidad! Muchas gracias. Una pregunta chicos, me han recomendado esta página de zapatos de baile, www.probaile.com que os parecen? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola que tal muy buena su colecion gracias por todos esos exitos el que no he encontado es este cd Don Filemon Y Su Banda* ‎– Lo Mas Bailable De Don Filemon podrias ayudarme con ese cd, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freddy he leido tu nota y aunque no es para mi yo tengo ese CD digitalizado. Contactame a mi correo para tomar el tuyo y enviarte el ejemplar integrado por:
      01.- Llego Superman
      02.- Amor Sagrado
      03.- La Queridisima
      04.- Solitario Amor
      05.- Marianella
      06.- Mujer Irresistible
      07.- El Encuentro
      08.- Ponte Como Yo
      09.- Preciosa Luna
      10.- La Rueda de Don Filemon

      Mi correo joaldi58@gmail.com

      Saludos Johnny Diaz Apitz

      Eliminar
  25. Hola! Magnífico blog de salsa! Desde https://www.probaile.com ZAPATOS DE BAILE Y ACCESORIOS, un saludo para todos los salseros!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias maestro!!!

    SALUDOS DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias amigo .. tendra el archivo Catalogue Del 1501 al 2000 ??? .. gracias.

      Eliminar
  27. Dear Señor Salsa,
    Could you please upload Catalogue Del 1501 al 2000 again? It's missing.:(

    ResponderEliminar
  28. buenos dias amigo .. le agradezco de corazon esa coleccion, y le ruego si pudiera subir el archivo Catalogue Del 1501 al 2000 .. por favor ... un abrazo abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  29. Señor salsa un saludo desde islas Canarias
    Soy colombiano pero vivo acá.
    Lo felicito de corazón por compartir sin egoísmo tu música
    Aunque apenas descubrir tu blog (muy tarde)
    Pero alcancé a descargar algunos albunes
    Soy un aprendiz y me gusta la salsa ,música cubana y boleros .
    Te deseo muchas suerte en tus nuevos proyectos y algún día no muy lejano puedas volver a compartir tu música
    Un abrazo de hermanos..
    DIOS TE BENDIGA MI HERMANO 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  30. Buenas cordial saludo, soy de colombia
    Tienes algun numero de contacto.

    ResponderEliminar
  31. Gran Blog del Sr Salsa super eres el Mejor....me encantaria conseguir la discografia de Bobby Capo y Myrta Sylva.

    ResponderEliminar
  32. Eres tremendo sr salsa mayor tremendo tremendo lo de usted en este blog. salsaludos, trataré de hacer lo mismo con un blog nuevo y seguir su forma de compartir toda esta muisca sabrosa. Salsaludos atte Los Maletas Del Sabor.
    ivandjramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Saludos amigo, parece que han tumbado muchos de sus enlaces, casi no consigo ninguna arriba...

    ResponderEliminar
  34. no `puedo descargar nada de las discografia.... no puede ser que tan valioso contenido haya muerto

    ResponderEliminar
  35. Cuantos discos descargados de aqui ya hace muchos años y no puede ser que este extraordinario blog haya caido, no funcionan los enlaces, que se puede hacer ?

    ResponderEliminar
  36. Señor Salsa muchisimos links estan caidos

    ResponderEliminar
  37. Buenas...

    Espero que marche todo bien...

    Le hablo para decirle que he querido bajar los álbumnes de Ismael Rivera y los link ya caducaron

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Señor salsa este es uno de los mejores blogs que he podido consultar hasta el día de hoy por favor vuelva a subir los links, muchísima gente agradecería tan maravillosos aportes

    ResponderEliminar
  40. excelente blog, es una lastima que ya esten caidos casi todos los link :(

    ResponderEliminar
  41. buenas podria resubirme edste disco Oscar D'León 1979 – El Mas Grande si lo tiene me interesaria mucho saludos espero pueda subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comunicar conmigo email josegon1979@gmail.com y se lo hago llegar

      Eliminar
  42. This was an amazing blog and a historical repository of musical information which is sadly broken now.
    If anyone has downloaded all the 5000 titles listed in the blog and is willing to share the same we could resurrect this information of course with due credit to Senor Salsa, Venezuela. Senor Salsa if you are reading this message please contact me via email. I would be more than happy to devote my time to get this beautiful repository of music back to life again in a new and improved website blog with links that will never get broken. Happy to maintain this legacy of music for everyone if you can please message me with your email id so I can contact you or please send a message to Afrolatincollective@gmail.com. It is very important that such a great collection of music be preserved for posterity. Please help if anyone has the material albums downloaded please get in contact we can find a way to get this back up online again. Best Wishes to all and please stay safe and healthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si vas a publicar un blog para continuar con la afición, te agradecemos que publiques aquí el nombre, para afiliarnos él. Thanks Bety much.

      Eliminar
  43. Señor salsa sabemos que puede ser que sea mucho trabajo. Pero este blog no hay otros. Si se puede subir los link lo agrademos todos.

    ResponderEliminar
  44. El blog está prácticamente muerto. Queda muy poco disponible. Hace años bajé el 90% del material; cuando pueda subiré todo y publicaré aquí los enlaces. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime en que pagina, haz una para eso por favor o si quieres te hago una y te doy lo datos para que subas las cosas ahi en un blog como este, gracias seria tremendo ese aporte tuyo

      Eliminar
  45. Es lamentable que al iintentar bajar algo del blog la respuesta de Mega sea: El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
    Esto puede deberse a las siguientes razones:
    El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
    Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
    El archivo ha sido borrado por el usuario.
    ¿Habran encontrado alguna solucion? Saludos y gracias

    ResponderEliminar